top of page

Conoce a Quienes Fueron Adoptados

No todos los animales de los que he hablado se encontraban en condiciones extremas. Algunos eran sólo cachorros, sanos nacidos de madres sanas pero en situaciones en las que no tendrían un buen futuro ni cuidados y nutrición adecuados.

Para estos pequeños encontramos hogares amorosos y con una base estable para cuidarlos durante toda su vida.

Estos cachorros no fueron regalados para deshacerse de ellos, como hace mucha gente. Realizamos entrevistas cuidadosas y analizamos las condiciones de vida de quienes querían adoptar. Negamos solicitudes cuando estaba claro que los solicitantes no podían satisfacer las necesidades, incluyendo nutrición, espacio, atención y amor adecuados.

Dejamos claro que comprometerse con un animal es una responsabilidad de por vida, que dura hasta que el animal o el dueño fallece.

También les informamos que habría visitas sorpresa para comprobar si los animales se encontraban en las condiciones acordadas.
Si no cumplían los requisitos, los animales serían retirados para buscar un hogar adecuado.
Desgraciadamente he tenido que recuperar animales que no fueron tratados correctamente.

Sin embargo, con frecuencia recibo solicitudes para encontrar hogares para animales de los que la gente simplemente quieren deshacerse. No soy un bote de basura para animales, y realizar la evaluación y el seguimiento adecuados supone mucho trabajo.

Por lo tanto, no ofrezco este servicio. No soy un refugio de animales, centro de adopción, ningún tipo de institución.
No creé una fundación para recibir recursos del gobierno y pagar empleados para este difícil y delicado trabajo, y no busco voluntarios para hacerlo.

Con gran pesar, debo decir: por favor, no me pidan que adopte ni busque hogares para animales de los que se quieren deshacer. Esto no es lo que hago.

IMG_20191118_142513782.jpg
bottom of page