El Amor Por Los Animales
Una introducciĆ³n a esta misiĆ³n.
¿PERO, CÓMO OCURRIO ESTO?
A lo largo de la vida, me he encontrado con muchos animales al borde de la muerte, en las circunstancias más crudas y desgarradoras. No podía simplemente pasar sin detenerme para ayudar en estas emergencias extremas. Siempre dejé de lado todo lo que tenía que hacer para ayudar, y siempre los traje a casa, sabiendo que al menos podría ofrecerles un lugar tranquilo para morir, rodeados de tranquilidad y amor.
Los limpio, curo sus heridas, les proporciono una cama cómoda y me quedo a su lado día y noche, dándoles agua y comida con un gotero cada media hora, mientras los acaricio suavemente y hablo con dulzura. Entretanto, fortunadamente, una maravillosa, muy especial y extraordinaria veterinario, con uno de los corazones más grandes que he visto, siempre ha estado ahí para nosotros, y aun cuando está muy lejos nos ayuda con orientación desde la distancia. Por supuesto, ante el primer signo de mejoría, corremos al veterinario local para seguimiento.
La gran mayoría sobrevivió; los robamos de las manos de la muerte por un poco más de tiempo.
Ni siquiera sé cómo, terminé teniendo un santuario de animales en mi casa, no porque alguna vez pensé o quise algo así, sino porque la vida me trajo a esta situación, lo cual agradezco, solo me enseña profundamente el amor de por vida.
EL SANTUARIO
He mantenido este santuario a flote durante más de tres décadas. Solía tener ayuda de personas que eventualmente se fueron, así que durante los últimos tres años he estado manejando esto solo, con todos los gastos saliendo de mi bolsillo, sin arrepentimiento, ni queja alguna.
ā
Estos animales han estado bajo mi cuidado durante muchos años, y algunos ahora se están volviendo ancianos, lo que requiere atención detallada, visitas veterinarias más frecuentes, dietas especiales, suplementos y medicamentos. Esta situación está rebasando mi capacidad de manejar todo, y por eso ahora pido tu generoso apoyo para mantener esto a flote.
ā
A veces surgen emergencias y no siempre estoy preparado para lo inesperado, lo que exige atención inmediata y puede resultar muy estresante tanto para los animales como para mí. A medida que envejecen, nos enfrentamos a imprevistas eventualidades más frecuentemente.
Especialmente cuando se trata de estos desafíos, agradezco enormemente tu apoyo, ahora si necesito un equipo.
ā
¡Gracias inmensamente por tu bello apoyo a esta misión!
Nota adicional:
Lo siento, pero no puedo recibir todos los animales que la gente quiere dejar conmigo.
No soy un refugio de animales, un centro de adopción o una institución, sino un solitario amante de animales. Hago todo lo que puedo.
Los peluditos que cuido fueron enviados por la vida sin que yo lo buscara. No estoy en la calle salvando animales, como algunos creen, (me gustaría poder hacerlo) pero tengo un espacio y recursos limitados para una tarea tan grande.
ā
Además, ninguno está en adopción.
Con frecuencia la gente me dice:
- “Deberías buscarles un hogar a esos animales, son demasiados”.
Mi respuesta:
- "Estos animales ya tienen hogar, viven conmigo, no son "demasiados"."
-"Cuesta mucho dinero alimentarlos, así que necesitas reubicar a algunos de ellos."
Mi respuesta:
-"Tú no los alimentas ni gastas un centavo en ellos, así que no te preocupes."
Puede que a algunos les parezca una locura, pero considero a estos seres mi familia.
Después de las batallas que hemos vivido juntos con la esperanza de vivir, el vínculo del corazón es demasiado profundo. Puede que tenga un corazón tierno, pero no puedo imaginar que no sean cuidados como aquí, o que sean abandonados más adelante.
Varios de estos animales no pueden ser dados en adopción.
¿Quieres saber por qué? AQUI
ā
¿Pero alguna vez diste animales en adopción?
Sí, algunos. ¿Quieres saber por qué? AQUÍ